Unidad Funcional de Integridad Institucional de la MML

Mediante Resolución de Alcaldía N° 323-2019, el 07 de mayo, se crea la Unidad Funcional de Integridad Institucional-UFII, como unidad dependiente de la Alcaldía Metropolitana, en el marco de lo dispuesto en la Décima Disposición Complementaria Final del Decreto Supremo N° 054-2018-PCM.

Sus funciones están definidas por el Reglamento del Decreto Legislativo N° 1327 Decreto Legislativo que establece medidas de protección para el denunciante de actos de corrupción y sanciona las denuncias realizadas de mala fe, y por la Resolución de Alcaldía que crea esta Unidad.

Destaca su función de promoción de la integridad y ética institucional en la Municipalidad Metropolitana de Lima, canalizando para ello las denuncias sobre actos de corrupción que realicen los denunciantes, supervisando y evaluando permanentemente las acciones de integridad y lucha contra la corrupción dentro de la institución, y fomentando y difundiendo una cultura de valores en la MML.

Del mismo modo, si tienes la inquietud o no tienes la certeza sobre si un acto real o potencial corresponde a un caso de corrupción, igualmente ponte en contacto con nosotros para absolver tu duda y orientarte.

Canales de recepción de denuncias

WhatsApp: Escribe al https://wa.me/+51941880718

Correo:Correo electrónico: escribe a cerocorrupcion@munlima.gob.pe

Teléfono:Teléfono: (01) 632-1437

Dirección:Presencial: Conde de Superunda N° 141 – 3er Piso del Palacio Municipal (Unidad Funcional de Integridad Institucional)