Registro de Peritos Técnicos

Descripción

Constitúyase el Registro de Peritos Técnicos de la Municipalidad Metropolitana de Lima, para los efectos del saneamiento físico legal de predios tugurizados con fines de Renovación Urbana, en el cual se encontrarán registrados los arquitectos o ingenieros colegiados que cumplan con lo establecido en la Ley y el Reglamento.

¿Quién puede realizarlo?

El trámite lo pueden realizar arquitectos o ingenieros, que cuenten con más de 10 años de experiencia en el ejercicio profesional de su especialidad, contados a partir de la fecha de  colegiatura.

¿Dónde se realiza el trámite?

Ingresar a la Mesa de Partes de la Plataforma de Operaciones Virtuales mediante este enlace: https://apps-e.munlima.gob.pe/sao-001/integracion

Recibida la solicitud por la Subgerencia de Trámite Documentario, ésta será remitida a la Subgerencia de Renovación Urbana.

Requisitos

  • Solicitud simple.
  • Presentación de Documento Nacional de Identidad.
  • Copia de diploma de título profesional de arquitecto o ingeniero.
  • Declaración Jurada de no estar afecto a los impedimentos del señalados en el artículo 60º del Decreto Supremo Nº011-2010-VIVIENDA.
  • Curriculum Vitae, documentado en el que se acredite contar con 10 años o más de experiencia en el ejercicio profesional de su especialidad, contados a partir de la fecha de colegiatura.
  • Pagar derecho de trámite

Costo

S/379.50

Órgano responsable

Subgerencia de Renovación Urbana

Información adicional 

Plazo para resolver en días hábiles: 7 (siete)