Modificación de datos de la licencia municipal

Según la Ordenanza n.° 2187, los costos por el derecho a trámite son los siguientes:

  • Sujetos del RUS: gratuito
  • Resto de Contribuyentes: gratuito

Índice de contenidos

Requisitos generales:

  1. Solicitud de Licencia de Funcionamiento, con carácter de Declaración Jurada, debe incluir:
  2. a) Si se trata de una persona jurídica u otros entes colectivos: su número de RUC y DNI o Carné de Extranjería de su representante legal.
  3. b) Si se trata de una persona natural: su número de RUC y DNI o C.E., y en caso actúe mediante representación, se debe indicar el número DNI o C.E. del representante.
  4. En el caso de personas jurídicas u otros entes colectivos, se debe presentar una Declaración Jurada del representante legal o apoderado señalando que su poder se encuentra vigente, incluyendo el número de Partida Electrónica y asiento de inscripción en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp). Si se trata de representación de personas naturales, se debe adjuntar una carta poder simple firmada por el poderdante indicando de manera obligatoria su DNI. En el caso de apoderados con poder inscrito en Sunarp, solo se debe presentar una Declaración Jurada con los mismos términos establecidos para personas jurídicas.
  5. Copia simple del documento que sustente la modificación de datos de licencia municipal (diferentes al cambio de giro y/o área), acompañada de la Declaración Jurada del administrado acerca de su autenticidad.

NOTA :

La modificación de datos de licencia municipal, no incluye los supuestos contemplados en el Decreto Legislativo N° 1310 que Aprueba Medidas Adicionales de Simplificación Administrativa.

Whatsapp de consultas en línea  994-541373 (consultas y asesorías sobre trámite de Licencia de Funcionamiento).

Seguimiento de expedientes y requisitos de licencias de funcionamiento: 994-541367