Inscripción en base de datos Cultura Viva Comunitaria – Grupo de Cultura Viva Comunitaria

Descripción

Inscripción en la Base de Datos de Cultura Viva Comunitaria y Aliados del Programa Cultura Viva Comunitaria.

¿Quién puede realizarlo?

Personas naturales en representación de un colectivo y/o personas jurídicas de organizaciones inscritas en registros públicos.

¿Dónde se realiza el trámite?

Los documentos de inscripción deben ingresarse por Mesa de partes por medio de un documento simple, considerando las siguientes modalidades:  

  • Módulo de Mesa de Partes de la Plataforma de Operaciones Virtuales de la Municipalidad Metropolitana de Lima (https://apps-e.munlima.gob.pe/) de lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm. 
  • La oficina de Mesa de Partes (jr. Camaná n.° 564, Cercado de Lima), de lunes a viernes de 10:00 am. a 2:00 pm.

Requisitos

  • Solicitud de inscripción, ficha de registro y declaración jurada de compromiso.
  • Plan de trabajo del año anterior a la postulación detallando actividades realizadas.
  • Proyecto de cultura viva comunitaria realizado por la agrupación que incluya material gráfico, fotográfico y de difusión correspondiente del proyecto.  
  • Copia de carta de respaldo de una organización social de su comunidad que garantice el trabajo que realizan en conjunto por el lapso mínimo de 1 año (puede adjuntar varios).
  • Copia de carta o documento de invitación y comunicación que haya enviado a las organizaciones sociales u otros grupos de su comunidad. 
  • Copia de reconocimiento de logro a nivel local, nacional o internacional. Puede ser una carta, constancia, resolución u otro documento. El reconocimiento podrá ser emitido por municipios, organizaciones sociales, conjunto de vecinos, grupos culturales, etc.

Costo

Gratuito

Gerencia responsable

Subgerencia de Promoción Cultural y Ciudadanía