Inscripción en base de datos Cultura Viva Comunitaria – Aliados de Cultura Viva Comunitaria

Descripción

Inscripción en la Base de Datos de Cultura Viva Comunitaria y Aliados del Programa Cultura Viva Comunitaria.

¿Quién puede realizarlo?

Personas naturales en representación de un colectivo y/o personas jurídicas de organizaciones inscritas en registros públicos.

  • ¿Dónde se realiza el trámite?

Los documentos de inscripción deben ingresarse por Mesa de partes por medio de un documento simple, considerando las siguientes modalidades:  

  • Módulo de Mesa de Partes de la Plataforma de Operaciones Virtuales de la Municipalidad Metropolitana de Lima (https://apps-e.munlima.gob.pe/) de lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm. 
  • La oficina de Mesa de Partes (jr. Camaná n.° 564, Cercado de Lima), de lunes a viernes de 10:00 am. a 2:00 pm.

Requisitos

  1. Solicitud de inscripción en la base de datos de grupos de cultura viva comunitaria Declaración jurada sobre compromiso con la paz, la convivencia y la solidaridad y sobre la composición del grupo. (Ficha de inscripción – Aliados Anexo N°29 B).
  1. Copia de Documento o Carta de respaldo de un Grupo de Cultura Viva Comunitaria inscrito en la Base de Datos de Grupos de Cultura Viva Comunitaria y Aliados que dé cuenta del trabajo que realizan en conjunto de manera ininterrumpida por el lapso de 1 año; pudiendo adjuntar otras.
  1. Copia de proyecto de cultura viva comunitaria al cual haya apoyado y material gráfico y/o fotográfico y/o publicación correspondiente al proyecto; pudiendo adjuntar varios proyectos.

Costo

Gratuito

Gerencia responsable

Subgerencia de Promoción Cultural y Ciudadanía