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Atención de reclamos, sugerencias y orientaciones

Descripción

Se brinda atención a la ciudadanía de Lima Metropolitana a través del WhatsApp, el correo electrónico y la Línea Gratuita para gestionar la solución a un reclamo o sugerencia relacionado a un servicio municipal. Igualmente se brinda orientación sobre los diversos servicios de la corporación edil.

¿Quién puede realizarlo?

El trámite lo pueden realizar las personas naturales o jurídicas.

¿Dónde se realiza el trámite?

● WhatsApp: 973 073 089 (Horario de 8:00 am. a 4:00 pm.)
● Correo: defensadelciudadano@munlima.gob.pe
● Línea Gratuita: 0800 – 11114 (Horario de 7:00 am. a 2:00 pm.)
● Ingresando al Libro de Reclamaciones virtual (www.munlima.gob.pe)
● Oficina: Jr. Lampa 154 – 170, Cercado de Lima (Horario de 7:00 am. a 2:00 pm.)

Requisitos

● Nombres completos
● DNI
● Correo electrónico
● Teléfono celular

Costos

Servicio gratuito.

Órgano Responsable

Gerencia de Defensa del Ciudadano.