Gestión de Contratos

Trabajamos para garantizar el cumplimiento de obligaciones y demás facultades que correspondan a la Municipalidad Metropolitana de Lima en su calidad de parte otorgante de los Contratos de Participación de la Inversión Privada.

Proyecto Vías Nuevas de Lima

75%

Concesión autosostenible para el diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento de vías que corresponden a la Panamericana Norte, Panamericana Sur y Ramiro Prialé, que permitirá integrar 23 distritos de la capital.

Proyecto Vía Expresa Sur

Concesión autosostenible para el diseño, financiamiento, construcción, mantenimiento, operación y explotación de la ampliación de la segunda etapa de la Vía Expresa Paseo de la República.

Proyecto Línea Amarilla

Concesión autosostenible para el diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento de la Vía de Evitamiento y túnel de Línea Amarilla, que permite integrar 11 distritos de Lima.

Proyecto Integral La Alameda De Javier Prado

Construcción, desarrollo, ejecución, instalación y puesta en servicio de un sistema de iluminación integral, baños públicos, alameda con árboles y jardines, espacios para cabinas de teléfonos públicos, estación de servicio, zona de comercio, y oficinas administrativas en la intersección de las avenidas Javier Prado y Nicolás Arriola en el distrito de la Victoria.

Parques Ecológicos San Pedro De Ancón

Proyecto en activo que comprende el diseño, financiamiento, construcción y equipamiento del Proyecto Parque Zonal San Pedro y el diseño, construcción, implementación y gestión de la primera etapa del Proyecto Camposanto Jardines de San Pedro.

Módulos de Servicios Higiénicos y Baños Públicos

Mantenimiento, conservación, mejora y explotación de 13 módulos de servicios higiénicos de propiedad de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Faja Transportadora Atocongo – Conchán

Construcción de una faja transportadora para el traslado de cementos y otros derivados, por lo cual la compañía reconstruyó las avenidas Lima, María Reiche y prolongación María Reiche. Tiene a su cargo el mantenimiento de las vías.