Comisiones Permanentes

Comisiones Permanentes

Tiene como funciones el coordinar, articular y fiscalizar la incorporación del enfoque de género en las políticas y gestión institucional, a fin de promover el cierre de brechas de género y la igualdad entre mujeres y hombres, en el marco de la implementación y cumplimiento de la política nacional en materia de igualdad de género.

Funciones

  • Elaborar un plan de actividades para reducir brechas de género y coordinar su inclusión en los instrumentos de planificación
  • Proponer estrategias para identificar las buenas prácticas institucionales y una cultura organizacional con igualdad de género
  • Monitorear la implementación de las políticas de igualdad de género y la alineación de los instrumentos de gestión.
  • Emitir informes de los avances y resultados de las políticas, planes, programas y proyectos para la igualdad de género
  • Otras que se consideren necesarias para el cumplimiento de sus objetivos.

Integran

  • Gerencia Municipal: La preside
  • Gerencia de la Mujer: Secretaria Técnica
  • Gerencia de Planificación
  • Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas
  • Gerencia de Administración
  • Gerencia de Finanzas
  • Gerencia de Desarrollo Social
  • Gerencia de Participación Vecinal
  • Gerencia de Desarrollo Económico
  • Gerencia de Educación y Deportes
  • Gerencia de Seguridad Ciudadana
  • Gerencia de Fiscalización y Control
  • Gerencia de Defensa del Ciudadano
  • Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental
  • Gerencia de Desarrollo Urbano
  • Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana de la MML

Correo

gerenciadelamujereigualdad@munlima.gob.peCorreo:

Visítanos

Dirección: Jr. Santa Rosa (ex Miró Quesada) 179-185, Lima

Horario

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Redes

LÍNEA MUJER LIMA

632-2788