Área de Ejecución Coactiva (AEC)

El Área de Ejecución Coactiva (AEC), forma parte de la Subgerencia de Control de Sanciones de la Gerencia de Fiscalización y Control. Es el responsable de ejecutar las medidas provisionales y complementarias de las sanciones administrativas impuestas por infracciones a las disposiciones municipales, como lo son por ejemplo las clausuras, de los establecimientos comerciales infractores.

Estos procedimientos se rigen por el TUO de la Ley Nº 26979, Ley de Procedimiento de Ejecución Coactiva, aprobado por D.S N° 018-2008-JUS, y adicionalmente por la Ordenanza N° 984-MML y sus Modificatorias, que aprueba el Reglamento Municipal de Aplicación de Sanciones.

La Municipalidad Metropolitana de Lima trabaja para lograr un Estado eficaz y eficiente, mejorar la calidad de vida e inclusión social de los ciudadanos, enfocándose en la satisfacción de los mismos.

Índice de contenidos


Canales de denuncias

Las denuncias contra actos de soborno son recepcionadas por Unidad Funcional de Integridad Institucional de la Municipalidad Metropolitana de Lima.Correo:

Teléfono: 632-1437

cerocorrupcion@munlima.gob.pe

Dirección

Dirección: Conde de Superunda N° 141 – 1er Piso – Palacio Municipal

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Contacto

Responsable

Julio Andrés Vásquez Yllescas

Correo: jvasquezy@munlima.gob.pe

Sede

Dirección: Jr. Cailloma N° 137 –  Cercado de Lima

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m.
Atención telefónica: 8 am a 1 pm / 2 p.m. a 6 p.m.

Teléfono: 632-1300 Anexo 1600