Departamento de Conglomerados Comerciales del Cercado de Lima

Descripción

El Departamento de Conglomerados Comerciales del Cercado (DCCCL) de Lima, tiene como principal función la promoción de la formalización en establecimientos comerciales del Cercado de Lima tales como galerías, Mercados de Abasto y Locales Puerta Calle acompañándolos en su proceso de formalización para la obtención de los documentos de formalidad correspondiente a la Licencia de Funcionamiento en sus diferentes modalidades.

Objetivos

  • Promover la formalización en locales comerciales puerta a calle del Cercado de Lima.
  • Fomentar el sostenimiento de la formalidad y desarrollo de giros autorizados en galerías comerciales de los conglomerados del Cercado de Lima.
  • Monitorear a galerías comerciales del Cercado de Lima sobre el cumplimiento del protocolo de bioseguridad sanitaria por el Covid-19 para el desarrollo de sus actividades comerciales saludable y segura.
  • Monitorear a negocios comerciales puerta a calle de los conglomerados del Cercado de Lima sobre el cumplimiento del protocolo de bioseguridad sanitaria por el Covid-19 para el desarrollo de sus actividades comerciales saludable y segura.
  • Promover el orden y seguridad comercial en galerías comerciales del Cercado de Lima en el marco de la campaña de fiestas de fin año.

Contacto

Jefe de Departamento: Carlos Corzo Mejía

Correo: ccorzo@munlima.gob.pe

Teléfono Oficina: (01) 632-3138