Servicio de Administración Tributaria – SAT

El Servicio de Administración Tributaria de Lima – SAT fue creado mediante los Edictos N.° 225 y N.° 227 publicados el 16 de abril y 17 de mayo de 1996 como un organismo público descentralizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima con autonomía administrativa, económica, presupuestaria y financiera que tiene por finalidad que tiene como objetivos estratégicos incrementar la efectividad en la recaudación, incrementar la satisfacción de los ciudadanos respecto de los servicios que brinda el SAT, facilitando al ciudadano el cumplimiento de sus obligaciones, con transparencia y buenas prácticas en gestión pública y con un equipo humano altamente comprometido, basado en los principios de confianza, honestidad, equidad y compromiso.

Índice de contenidos


Función

  • Organizar y ejecutar la administración, fiscalización y recaudación de todos los conceptos tributarios y no tributarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Contacto

Presidente del Consejo Directivo

Miguel Filadelfo Roa Villavicencio

Sede

Dirección: Jr. Camaná 370 – Cercado de Lima

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. | Sábado de 9:00 a.m a 1:00 p.m

Teléfono: 315-2400

Correo: asuservicio@sat.gob.pe

Facebook

Mesa de partes

Lunes a viernes de 10:15 a.m. a 6:00 p.m. | Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.