CANALES DE DENUNCIAS

La Municipalidad de Lima, a través de su Oficina de Integridad Institucional, ha activado canales para recibir denuncias por casos de corrupción de funcionarios y servidores, bajo el marco de la Ley n°29542 que brinda garantías al denunciante. Los canales son los siguientes:"

Recurso 22x  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Recurso 32x (01) 632-1437

Recurso 42x En el tercer piso del Palacio Municipal, en la Unidad Funcional de Integridad Institucional (UFII), ubicado en jirón Conde de Superunda n°141 (Cercado de Lima)                                                                

Horario de atención: (Atención presencial suspendida por D.U. N° 127-2020 en el marco de la Emergencia Sanitaria) de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5:30 p.m.

De esta manera, cualquier ciudadano, nacional o extranjero ,incluso miembro de la corporación metropolitana que tenga información o datos relevantes sobre la comisión de delitos relacionados a este flagelo de la sociedad, serán atendidos siempre con confidencialidad, con las garantías y protecciones necesarias, de acuerdo a ley.

La Oficina de Integridad Institucional fue creada durante la actual gestión edil como parte de la política de transparencia que impulsa el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

Conoce más de la Oficina de Integridad Institucional dando click al siguiente botón:

INTEGRIDAD INSTITUCIONAL