Actualización de Inscripción en base de datos Cultura Viva Comunitaria – Aliados de Cultura Viva Comunitaria

Descripción

Actualizar inscripción en la Base de Datos de Cultura Viva Comunitaria y Aliados del Programa Cultura Viva Comunitaria.

¿Quién puede realizarlo?

Aliados de Cultura Viva Comunitaria inscritos en la Base de Datos de Grupos de Cultura Viva Comunitaria y Aliados. Siendo Personas naturales en representación de un colectivo y/o personas jurídicas de organizaciones inscritas en registros públicos.

¿Dónde se realiza el trámite?

Los documentos de inscripción deben ingresarse por Mesa de partes por medio de un documento simple, considerando las siguientes modalidades:  

  • Módulo de Mesa de Partes de la Plataforma de Operaciones Virtuales de la Municipalidad Metropolitana de Lima (https://apps-e.munlima.gob.pe/) de lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm. 
  • La oficina de Mesa de Partes (jr. Camaná n.° 564, Cercado de Lima), de lunes a viernes de 10:00 am. a 2:00 pm.

Requisitos

  1. Solicitud – Declaración Jurada de Actualización de Inscripción en la Base de Datos de Grupos de Cultura Viva Comunitaria y Aliados. Declaración jurada sobre compromiso con la paz, la convivencia y la solidaridad y sobre la composición del grupo. Declaración jurada de veracidad de documentos e información. 
  2. Informe documentado del apoyo realizado en las actividades de uno o varios Grupos de Cultura Viva Comunitaria, inscritos en la Base de Datos de Grupos de Cultura Viva Comunitaria y Aliados, durante el periodo de vigencia de inscripción del Aliado de la Cultura Viva Comunitaria que solicita actualización (últimos dos años). Dicho informe, debe contener registro fotográfico y/o audiovisual de las actividades mencionadas. 
  3. Copia de documento o Carta de respaldo de un Grupo de Cultura Viva Comunitaria inscrito en la Base de Datos de Grupos de Cultura Viva Comunitaria y Aliados que dé cuenta del trabajo detallado en el informe.

Costo

Gratuito

Gerencia responsable

Subgerencia de Promoción Cultural y Ciudadanía