Ir al contenido

Nacimientos navideños desde S/ 10 ofertan comerciantes en vías de formalización en feria de la Municipalidad de Lima

  • Iniciativa se desarrollará hasta el 31 de diciembre en la cdra. 15 de la Av. Nicolás de Piérola, en horario de 9 a.m. a 8 p.m.

A fin de impulsar las ventas del sector emprendedor, la Municipalidad de Lima organiza la feria de Nacimientos Navideños, del 18 de noviembre hasta el 31 de diciembre, donde se ofertarán pesebres completos, establos de diferentes tamaños, adornos festivos y más artículos a precios accesibles para todos los bolsillos.

La actividad  se realizará en la cuadra 15 de la Av. Nicolás de Piérola, en el Cercado, de 9 a.m. a 8 p.m., donde los asistentes podrán comprar nacimientos completos, desde S/10, así como misterios de varias piezas, de un metro de alto, hechos a base de pasta arequipeña y otros de cerámica.

Cabe resaltar que son 65 comerciantes los que participan y todos continúan pasando por un proceso de formalización gracias al programa municipal Digitaliza Tu Mype y al Taller de Cooperatividad, a cargo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

La Municipalidad de Lima en el marco del plan Navidad Segura, continuará ofreciendo ambientes seguros para que los vecinos y vecinas puedan hacer sus compras navideñas con todas las medidas de seguridad.