Ir al contenido

La Municipalidad de Lima lanza convocatoria “Premio Metropolitano al Voluntariado” del presente año

  • Las organizaciones públicas o privadas pueden inscribir sus propuestas hasta el 21 de noviembre.

La Municipalidad de Lima premiará a las empresas públicas y privadas que hayan destacado con sus acciones relacionadas con sus programas de voluntariado durante el presente año.

En ese contexto, la comuna limeña lanza, por cuarto año consecutivo, la convocatoria al “Premio Metropolitano al Voluntariado” (PREMEVOL 2022) y extenderá un reconocimiento a las empresas que trabajaron en favor de la ciudadanía en diversas temáticas, logrando resultados importantes, impacto y sostenibilidad.

Son seis categorías a las que se postulan: Universitario, Internacional, de Organizaciones sin Fines de Lucro (ONG), Corporativo, de Organizaciones Religiosas, y de Entidades Públicas. Mientras que las áreas temáticas serán: Ayuda Humanitaria y Social, Cultura, Educación y Deporte, Gestión Ambiental, Salud y Nutrición, Igualdad de Género y Emprendimiento.

Para postular a PREMEVOL, se debe contar con iniciativas de voluntariado desarrolladas en Lima Metropolitana durante todo el año 2022, y se podrán presentar hasta dos iniciativas en diferentes categorías.

Las organizaciones públicas o privadas pueden inscribirse hasta el próximo 21 de noviembre, a través de la página web http://premevol.gpvlima.com donde encontrarán la ficha técnica para descargar, llenar y enviar al correo voluntariadomunicipal@munlima.gob.pe

La premiación se realizará el 2 de diciembre, en el  marco del Día Internacional del Voluntariado en el Salón de los Espejos del Teatro Municipal de Lima.  Por otro lado, el público podrá visitar la página de Facebook Voluntariado Municipal de Lima, donde se compartirá detalles sobre el Premio Metropolitano al Voluntariado (PREMEVOL 2022).