Ir al contenido

INVERMET logró la certificación de las ISO que garantizan Gestión de Calidad y Antisoborno

El Fondo Metropolitano de Inversiones (INVERMET), entidad municipal metropolitana obtuvo las ISO 9001 e ISO 37001, certificaciones internacionales que elevan el nivel, la responsabilidad y la transparencia que se viene construyendo con la comunidad limeña.

Para obtener las certificaciones, los colaboradores pasaron por una serie de procesos, de tal manera que se pudo sensibilizar y fijar principios fundamentales que garanticen de forma eficiente las prácticas de gestión de calidad, antisoborno y anticorrupción.

Con estas medidas se podrán reducir y evitar riesgos, y con la implementación del Sistema Integrado de Gestión, se aplicarán controles para un monitoreo constante. De esta forma, con estos parámetros internacionales reforzaremos la reputación con nuestro público.

El Fondo Metropolitano de Inversiones, busca garantizar la entrega de obras de calidad y una eficiente gestión de las operaciones administrativas y con ello se reforzará  la reputación de la entidad para con el público usuario.

 “Hemos crecido exponencialmente en los últimos años, multiplicando la programación y la ejecución de 80 a 200 millones en comparación a los años anteriores. Este reconocimiento se ha logrado con el apoyo de todo el equipo», remarcó Juan Pablo de la Guerra, gerente general de INVERMET.

Con este gran logro el Fondo Metropolitano de Inversiones se suma a la lista de las entidades públicas que forjan su compromiso con la ciudadanía para trabajar de manera responsable y disciplinada.