Ir al contenido

Alcalde de Lima distinguió a trabajadores ediles cesantes por límite de edad en el año 2022

El alcalde de Lima, Arq. Miguel Romero Sotelo, distinguió con una medalla y diploma a más de 50 trabajadores ediles cesantes por límite de edad en el año 2022 y reconoció su compromiso, esfuerzo y dedicación demostrados con la institución.

“Reconocemos el trabajo que han efectuado durante casi toda una vida donde le dieron al Estado peruano su conocimiento y esfuerzo. Creemos que los dos valores que ustedes han brindado durante sus labores: institucionalidad y talento van hacia el crecimiento de una sociedad más humanizada”, expresó el burgomaestre.

Durante la ceremonia realizada en el Palacio Municipal el servidor César Cruzate Alejandro, con 39 años de servicio en la Gerencia de Seguridad Ciudadana, agradeció la distinción y señaló que los empleados ediles son una familia que se mantiene unida. Mientras que el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lima (Sitramun), Roberto Ramírez, felicitó a las autoridades por el homenaje al personal cesante.

Los trabajadores cesados, entre ellos algunos con más de 40 años de servicio, estuvieron ejerciendo funciones en las gerencias de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Fiscalización y Control, Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, Participación Vecinal, Desarrollo Urbano, Educación y Deportes, Planificación, Seguridad Ciudadana, Administración, Movilidad Urbana y Programa Municipal para la Recuperación del Centro Histórico de Lima (Prolima).

También participaron en la ceremonia la regidora Gloria González; el secretario general del Concejo Metropolitano, Dante Delgado, el gerente municipal Neptalí Sánchez; el subgerente de Personal, Ricardo Barrios; funcionarios ediles e invitados.