Ir al contenido

Este 31 de octubre ven a celebrar el Día de la Canción Criolla y Halloween en el Parque de las Leyendas

  • Shows, caritas pintadas, flashmob, numerosos talleres y manualidades se llevarán a cabo para pasar un agradable día en familia.

La diversión está asegurada  en el Parque de las Leyendas de Lima con una programación variada para grandes y chicos en el marco de la celebración por el Día del Criollismo y Halloween a celebrarse este 31 de octubre.

A las 11 a.m. conoce a los Mamíferos voladores en una charla educativa, donde aprenderás sobre las características, hábitos e importancia de los murciélagos en el Museo Kalinowski.

Luego, a las 12 p.m. se desarrollará un enriquecimiento ambiental a los monos de la isla en la zona Selva, así como se brindará información sobre los cuidados y comportamiento de estos primates. A esa misma hora, la actividad ¡Bajo tierra- en el aire! permitirá que el público conozca sobre las diferencias entre las lombrices, gusanos y orugas en el Centro de Compostaje.

A la 1 p.m. la actividad ¡Un Halloween terroríficamente arácnido! espera por ti en el Laboratorio vivo, donde conocerás sobre las tarántulas y datos curiosos sobre estos artrópodos.  

En paralelo, se llevará a cabo shows, concurso de disfraces y caritas pintadas y un taller MostriHortalizas en el Biohuerto, donde aprenderás más acerca de las hortalizas y frutales en la Ecogranja.

Una hora después, grandes y chicos podrán divertirse creando su propia mascara de Halloween en el vivero Casa Verde.

A las 4 p.m. se desarrollará un fantástico Flashmob Yshma en la Huaca San Miguel, donde se espera la participación de todos los visitantes.

La Municipalidad de Lima invita a todos los ciudadanos a visitar el Parque de las Leyendas en su horario de 9 a.m. a 5 p.m. Asimismo, recuerda que el costo del ingreso al parque es de S/15 para adultos, S/8 para niños de 3 a 12 años y S/4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis.