Ir al contenido

Canoween: Municipalidad de Lima organiza concurso de disfraces para mascotas y feria con servicios gratuitos

·         Actividad se llevará a cabo este domingo, de 9 a.m. a 1 p.m., en el parque Egipto en Cercado.

En el mes de octubre, la feria para mascotas que organiza la Municipalidad de Lima, tendrá un concurso de disfraces, en el marco de Halloween, además de servicios veterinarios gratuitos. La actividad se realizará el domingo 30 de octubre, de 9 a.m. a 1 p.m. en el parque Egipto, ubicado en el cruce de la calle Emilio García Rosel y la calle Alejo Bezada, en Cercado.

Este evento busca promover la tenencia responsable de mascotas y velar por la salud pública; por eso, dentro de los servicios gratuitos se ofrecerá vacunación antirrábica, desparasitaciones internas, consultas veterinarias, así como adopción de perritos y gatitos de albergues aliados.

Además, los visitantes podrán encontrar stands con productos para el cuidado y bienestar de los engreídos de cuatro patas, quienes también podrán participar del aclamado concurso de disfraces, que premiará a los más originales con juguetes, ropa, accesorios y mucho más.

Es preciso señalar que todos los canes deberán asistir con correa, collar o arnés y en el caso de aquellos perros de raza potencialmente peligrosa, con un bozal. Así también, los gatos deberán ser conducidos en sus maletines de transporte.

De esta manera la Municipalidad de Lima, continúa promoviendo espacios saludables que favorecen una adecuada convivencia por lo que invita a los vecinos a participar en esta actividad que se desarrollará en el cruce de la cuadra 8 de la calle Emilio García Rosel y la cuadra 2 de la calle Alejo Bezada, en el Cercado.