Ir al contenido

Alcalde de Lima toma juramento a Manuel Lozano Calle como nuevo regidor metropolitano

El alcalde de Lima, Arq. Miguel Eugenio Romero Sotelo, tomó juramento a Manuel Fernando Lozano Calle como nuevo regidor metropolitano para completar el periodo 2019-2022.

El acto protocolar, realizado esta mañana en sesión del Concejo Metropolitano, se dio en cumplimiento a la Resolución N°3976-2022-JNE del Jurado Nacional de Elecciones que dispuso dejar sin efecto la credencial otorgada al regidor Ángel Tacchino del Pino debido a su sensible fallecimiento.

Tras la juramentación, el alcalde Miguel Romero Sotelo dio el recibimiento al nuevo miembro del Concejo. “Usted es siempre bienvenido por su calidad de persona y lo viene demostrando en los hechos”, expresó.

Asimismo, el flamante regidor Manuel Lozano agradeció a los demás miembros del Concejo por el recibimiento así como al burgomaestre por sus consejos y visión de gestión. También se refirió a la calidad de persona de Ángel Tacchino.

“Quiero rendir un homenaje a alguien que fue un gran hombre, ciudadano, amigo y mejor ser humano, como fue Ángel Tacchino. Me siento honrado de poder concluir la gestión que él inició con mucho ahínco, ganas y honor por esta ciudad, sus principios y las personas que merecemos gente de esta calidad”, expresó el regidor Lozano.