Ir al contenido

Halloween 2022: Vuelve el tour del terror en el Circuito Mágico del Agua

¿Alguna vez imaginaste vivir la experiencia de recorrer el camino más grande y tenebroso de Lima? Prepárate para gritar del susto, porque podrás gozar de esta increíble experiencia en el Circuito del Terror Vol. 2.

El espectáculo ya inicio y se llevará a cabo hasta el 1 de noviembre, desde las 6 p.m. a 10 p.m. Para participar se debe adquirir el boleto a S/16 vía http://eventoscma.entradaslima.pe/ (seleccionar la opción Circuito del Terror).

El usuario recibirá la confirmación con un código QR, que se escaneará en la puerta de ingreso; cabe resaltar que estos boletos permiten disfrutar de esta puesta en escena y demás atractivos del parque.

Es importante mencionar  que se recomienda el ingreso de niños mayores de 9 años y los niños menores de 12 años deben ingresar con un adulto. Advertimos que durante todo el recorrido se presenta iluminación, personajes y ambientación tenebrosa la cual puede causar incomodidad para los espectadores fotosensibles.

Durante el recorrido los visitantes del Circuito Mágico del Agua pasarán un momento terrorífico visitando diversas zonas temáticas, donde más de 15 personajes en escena asustarán a más de uno. El Tour del Terror contará con huerto de calabazas, un circo de payasos maléficos, una casa embrujada y mucho más.

Pero eso no es todo, también encontrarán una área con los protagonistas más característicos de Halloween para los más pequeños, zona market en donde ofrecerán distintos artículos temáticos e incluso puestos de comida.

El tiempo de recorrido es de aproximadamente 20 minutos. Ver términos y condiciones en https://cutt.ly/6VAQzwe.