Ir al contenido

Con sembrado de casi 200 árboles se entregó renovado cuadrante de Las Malvinas

Con el sembrado de casi 200 árboles que generan un incremento del 126% de impacto ecológico que serán el pulmón verde de Las Malvinas, La Municipalidad de Lima entregó el renovado cuadrante del mismo nombre que involucra el mejoramiento vial y peatonal de las Av. Alfonso Ugarte, Jr. Enrique Meiggs y Jr. García Villón en el Cercado de Lima.

La inversión de la obra, que estuvo a cargo del Fondo Metropolitano de Inversiones, supera los 6 millones de soles e incluye la implementación de juegos infantiles y una zona de mini gimnasio en el Jr. Villamar para la recreación de los más pequeños. A lo largo de las vías se han construido bancas, nuevas pistas y veredas que se encuentran totalmente señalizadas, así como luminarias LED que son ecológicas para brindar seguridad a los moradores.

“Ustedes verán que este cuadrante ha priorizado al peatón, al vecino (..) embellecer la zona para mejorar la calidad de vida de las familias con un sitio de recreación para toda la comunidad”, señaló el regidor Alex Morales.

El acto de inauguración contó la presencia de los regidores metropolitano Felipe Romero y Alex Morales, Juan Pablo de la Guerra, gerente general de Invermet y vecinos representantes de la comunidad.

“Nuestro compromiso es crea espacios priorizando la accesibilidad universal para el beneficio de todo Lima Metropolitana” sostuvo el gerente de Invermet tras indicar que pronto se entregará el parque temático Principal para beneficio de la población del distrito de Lurín, en especial a los vecinos del AA. HH Nuevo Lurín.