Ir al contenido

Conoce el plan de desvío por conciertos de Coldplay del 13 y 14  de septiembre en el Estadio Nacional

La Municipalidad de Lima informa sobre el plan de desvío que se llevará a cabo este martes 13 y miércoles 14 de septiembre debido al concierto de la conocida banda británica Coldplay en el Estadio Nacional.

La restricción vehicular se realizará hasta las 2:00 a. m. del jueves 15, en los siguientes jirones y avenidas del Cercado de Lima:

  • Intersección de la vía auxiliar Av. Paseo de la República (NS) con Av. 28 de Julio.
  • Intersección de la Av. Bausate y Meza (EO) con Paseo la República.
  • Intersección de la vía auxiliar Av. Paseo de la República (NS) con Jirón Madre de Dios.
  • Intersección de la Av. Petit Thouars con Jirón Madre de Dios, altura del Circuito Mágico del Agua.
  • Intersección de la Av. Petit Thouars con Jr. Saco Oliveros cuadra 3, altura de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
  • Intersección de la Av. Petit Thouars con Jr. Corpancho cuadra 3, altura del Comando Conjunto de la FF. AA.

Por ello, se recomienda a los conductores tomar precauciones, respetar las normas de tránsito y utilizar como vías alternas las siguientes rutas:

Su ruta- Av. 28 de Julio (OE)- Av. José Gálvez (NS) -Av. Bausate y Meza (OE) -Av. Iquitos (NS)- su ruta  – Av. Isabel la católica (OE)- su ruta…

Su ruta – Av. Petit Thouars (SN)- Av. 28 de Julio (OE)-su ruta.

El gerente de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Lima, Álvaro Castro, informó que durante las horas que dure el evento, los inspectores municipales apoyarán al personal de la Policía Nacional, a fin de facilitar el tránsito de los vehículos.

Además, recomendó a los asistentes a usar el transporte público o taxi para evitar la congestión vehicular, así como salir a tiempo de casa y usar los paraderos formales.