Ir al contenido

Municipalidad de Lima premió a jóvenes aficionados al Skateboard y BMX que participaron en campeonato Pacha-Board 

Decenas de jóvenes vivieron el último sábado una gran jornada deportiva y recreativa en el Skatepark de Manchay, sede del campeonato Pacha-board, que reunió a diversos exponentes de los deportes urbanos, como el skateboard y BMX.

Esta actividad, promovida por la Municipalidad de Lima, contó con la participación de Katherine Villanueva, regidora y presidenta de la Comisión Metropolitana de Juventud y Deporte, quien premió a los ganadores de cada categoría.

Los asistentes se deleitaron con una exhibición a cargo de destacados talentos del skate, que realizaron una serie de movimientos acrobáticos sobre el asfalto, demostración que generó gran atención en los concurrentes.

El concurso, que también contó con el apoyo de la ONG Jóvenes en Acción, premió a los nuevos exponentes del skate y BMX, quienes ejecutaron impactantes maniobras en los circuitos instalados para la ocasión.

Los ganadores se llevaron trofeos, diplomas y premios de los auspiciadores. De esta forma, la comuna limeña continúa con su objetivo de promover responsablemente estos deportes en la comunidad.

Recordemos que el skate es uno de los deportes que le ha regalado alegrías al país en los últimos Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras el meritorio quinto puesto que consiguió Ángelo Caro, el exponente nacional de mayor notoriedad internacional.