Ir al contenido

Pantalla gigante de la Municipalidad de Lima realizó 23 proyecciones gratuitas sobre seguridad vial en varios distritos

Con el fin de promover la seguridad vial, la pantalla gigante de la Municipalidad de Lima realizó 23 proyecciones gratuitas en diversos espacios públicos de seis distritos de la ciudad en el último mes.

Así, familias de San Luis, San Miguel, Santa Anita, Magdalena, Surco y el Cercado disfrutaron de una variada programación –en una pantalla de 8 m de largo por 3 m de ancho–, que incluyó consejos, canciones y videos animados sobre el respeto a las normas de tránsito.

En la última semana esta iniciativa de la comuna limeña visitó la I.E. 1147 Andrés Rosales Valencia y el parque D’Onofrio, ambos en el Cercado, así como el Centro de Rehabilitación Maranguita, en San Miguel.

La pantalla itinerante sigue recorriendo colegios, parques, albergues y distintas calles de la capital. Las nuevas fechas serán anunciadas a través del Facebook oficial de la comuna capitalina.

Cabe precisar que esta actividad se realiza con el apoyo del programa Municine de la Municipalidad de Lima, el cual busca promover la educación vial entre las familias de la ciudad.