Ir al contenido

Compra diversos productos y accede a puestos de trabajo en las Ferias Emprendedores y Lima Emplea

A fin de impulsar la reactivación económica y la inserción laboral de más vecinos de la ciudad, la Municipalidad de Lima realizará la feria Emprendedores y la feria laboral Lima Emplea en el Parque Universitario de forma simultánea.

Así, en el marco del Día Mundial del Reciclaje, la feria Emprendedores ofrecerá productos reciclados, como carteras, bolsos, adornos, entre otros, a fin de apoyar los emprendimientos sostenibles. Además, se podrán adquirir postres, snacks saludables, bisutería, ropa de temporada, papelería y más. La actividad se realizará del 20 al 29 de mayo, de 11 a.m. a 6 p.m.

Por otro lado, las personas que estén buscando trabajo o quieran mejorar sus habilidades de empleabilidad podrán visitar la feria laboral Lima Emplea y recibir capacitaciones gratuitas sobre CV efectivo, habilidades blandas, networking y redes sociales profesionales.

Los participantes podrán postular a cerca de 300 puestos de trabajo, como ejecutivo comercial, agente de seguridad, administrador de tienda, entre otros; y si quieren actualizar la foto de su CV, pueden acercarse al módulo fotográfico. Esta feria atenderá el 23 y 24 de mayo, de 9 a.m. a 2 p.m.

Ambas actividades se llevarán a cabo en el Parque Universitario, en el cruce de las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola, en el Cercado. De esta manera, la Municipalidad de Lima continúa promoviendo diferentes iniciativas en beneficio de los ciudadanos.