Ir al contenido

¡Nueva atracción! Ven al Parque de las Leyendas de Lima y vive la experiencia del cine 5D 

El Parque de las Leyendas de Lima presenta para todos los vecinos el remodelado auditorio Fun Jungle, el único con películas 5D en el Perú.

Un cine 5D tiene todas las funciones de una proyección tridimensional (3D) y butacas con movimiento (4D); a estas se suman efectos especiales: vibración, viento, rociado de agua, humo, burbujas, entre otros.

Las películas serán, en general, del género fantástico y aptas para toda la familia; de esta manera los asistentes podrán disfrutar de las aventuras de Peter Pan, Pinocho y Aladino. Las cintas tienen una duración de alrededor de 8 minutos y serán proyectadas cada 15 minutos.

El Fun Jungle del Parque de las Leyendas atiende de 9 a.m. a 5:30 p.m. La entrada tiene un costo de S/10 para público en general y S/6 para niños (hasta los 12 años) y adultos mayores. Los asistentes deben ingresar usando una mascarilla KN95 o una quirúrgica de tres pliegues y otra comunitaria (tela).

De esta manera el Parque de las Leyendas de Lima continúa firme en su compromiso de ser el centro de esparcimiento más completo a nivel nacional, en beneficio de todas las familias de la ciudad.