Ir al contenido

MML convoca a restaurantes y servicios afines del Centro Histórico a postular a reconocimiento Excelencia Gastronómica

La Municipalidad de Lima convoca a los negocios gastronómicos del Centro Histórico a postular al reconocimiento Excelencia Gastronómica, que tiene como objetivo visibilizar y promover la oferta sostenible, inclusiva, segura y de calidad de restaurantes y servicios afines.

Los negocios deberán contar con RUC activo y habido, licencia de funcionamiento vigente, certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones (ITSE) y no tener algún proceso sancionador abierto o cerrado pendiente de subsanar.

Para inscribirse deben seguir las indicaciones de las bases (https://bit.ly/ExcelenciaGstronómicaMML) y/o comunicarse al correo gastronomia@munlima.gob.pe hasta el próximo 27 de mayo.

Cabe señalar que se evaluarán aspectos de formalidad, sanidad, ecoeficiencia, infraestructura, accesibilidad, calidad de servicio y producto, además de identidad, innovación y promoción. Así, según criterios específicos y a través de un proceso de formación y evaluación, se reconocerá a los negocios que promueven la excelencia en la prestación de sus servicios.

La Municipalidad de Lima seguirá llevando a cabo iniciativas como esta, a fin de promocionar a los más destacados negocios y restaurantes de la ciudad, contribuyendo a consolidar a Lima como la capital gastronómica de Latinoamérica.