Ir al contenido

Serenos de Rescate de Lima auxiliaron a joven que fue arrojada de auto en movimiento

Los serenos de la Unidad de Rescate de la Municipalidad de Lima auxiliaron a una joven que fue arrojada de un auto en movimiento, en la cuadra 14 de la Av. Grau, en el Cercado.

Las cámaras de la comuna limeña registraron cómo las puertas traseras de un supuesto vehículo de taxi se abrieron y una mujer salió despedida, impactando violentamente contra el pavimento.

Alertados, serenos rescatistas acudieron en apoyo a la joven; los agentes la estabilizaron hasta la llegada de un familiar.

Posteriormente, efectivos de la comisaría de San Cayetano la trasladaron, junto con su acompañante, a la dependencia policial para esclarecer el caso.

Desde enero a marzo de este año la Unidad de Rescate del Serenazgo de Lima atendió 531 casos. Este equipo está especializado en primeros auxilios, técnicas de rescate, paramedicina y enfermería, y emergencias (incendios, desastres naturales, accidentes de tránsito, etc.) de manera ininterrumpida las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La Municipalidad de Lima recuerda a los vecinos que para acceder a los servicios de esta unidad se pueden comunicar con la central de emergencias, al (01) 318-5050.