Ir al contenido

¡Apoya a los emprendedores! conoce las Ferias Itinerantes de la MML

A fin de incentivar las ventas de los emprendedores, la Municipalidad de Lima realizará ferias itinerantes en varios puntos de la ciudad. Esta vez la Feria Emprendedores y Lima Impulsa Tu Negocio se trasladarán al Cercado.

La Feria Emprendedores llegará al parque Neptuno, al costado del Centro Cívico, del 22 al 24 de abril; los participantes ofrecerán ropa, accesorios, postres, artesanías y más, de 11 a.m. a 6 p.m.

Finalmente, Lima Impulsa Tu Negocio realizará su segunda feria del 22 de abril al 1 de mayo, de 11 a.m. a 7 p.m., en el Jr. Santa Rosa (al costado de la Fiscalía de la Nación). Los comerciantes venderán vestidos, polos, artículos tecnológicos y del hogar, entre otros productos, a precios cómodos.

Cabe resaltar que los emprendedores seleccionados fueron capacitados de forma gratuita en medios de pago digitales, fotografía de productos, marketing, entre otros temas. Se recomienda a los asistentes acudir con doble mascarilla o una KN95 a las actividades.

De esta manera la Municipalidad de Lima continúa impulsando la reactivación de los emprendedores, a través de iniciativas que buscan alianzas con municipalidades y entidades privadas para ofrecer espacios seguros de venta.