Ir al contenido

Ven y vive la Semana Santa en el Parque de las Leyendas

El Parque de las Leyendas tiene preparada una programación especial por Semana Santa, del jueves 14 al domingo 17.

El 14 y 15 de abril, de 10 a.m. a 12 m., se escenificará la ruta de las 14 estaciones del vía crucis, desde el Patio Central hasta la zona Sierra. Y a las 2 p.m. se narrarán cuentos en la Villa Carmelo para los más pequeños de la casa.

El sábado 16 de abril, a las 10 a.m., los visitantes están invitados al taller “Decora verde: ¡a pintar por la Pascua!”, donde decorarán a su estilo los huevos hechos de cerámica en frío en el vivero Casa Verde.

A esa misma hora, animalitos de la zona Selva, Internacional y Felinario recibirán regalos de sus cuidadores. A las 12 m., el personal de Educación presentará una charla sobre el ciclo de vida de un pollito y una exhibición de huevos de aves del zoológico, en la Villa Carmelo.

Asimismo, a las 2 p.m. el público elaborará huevos de pascua con material reciclado en el vivero Casa Verde. A las 2:30 p.m. podrán unirse a un recorrido, en el que conocerán a los animales que ponen huevos y aprenderán sobre su ciclo de vida, en la zona Costa y el Laboratorio Vivo.

Finalmente, el Domingo de Resurrección, a las 11 a.m., se realizará la actividad “¿Dónde estará?”, en la que padres e hijos buscarán los huevos de pascua escondidos en el Jardín Botánico.

El costo del ingreso al parque es S/15 para adultos, S/8 para niños de 3 a 12 años y S/4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis.

La Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos a visitar el Parque de las Leyendas durante este feriado largo y disfrutar de espacios abiertos, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.