Ir al contenido

Sorteos, concursos y talleres presenciales: MML organizará feria por Día Mundial del Emprendimiento

Con la finalidad de reconocer a los emprendedores de la ciudad, la Municipalidad de Lima realizará una feria por el Día Mundial del Emprendimiento este miércoles 13 de abril, donde cerca de 14 participantes ofertarán sus mejores productos a precios cómodos.

La iniciativa incluirá concursos dirigidos a los emprendedores, que en 40 segundos podrán hablar de sus negocios. Además, mediante la red social TikTok, narrarán cómo es su día; la historia más motivadora será la elegida. Los premios serán fotos profesionales y un video promocional de los negocios.

También habrá talleres presenciales de maquillaje (10 a.m.), confección de faldas para niñas (11 a.m.), pintura (2 p.m.), muñecos amigurumi (3 p.m.) y bisutería artesanal (4 p.m.). Además, los asistentes accederán al sorteo de una canasta, que se realizará a las 5 p.m. Todos los vecinos deben acercarse con doble mascarilla o una KN95.

El evento se llevará a cabo en el pasaje Santa Rosa, frente a la Plaza Mayor de Lima, donde se ofrecerá ropa de temporada, postres, artesanías, bisutería y otros productos, a precios cómodos, de 10 a.m. a 6 p.m.

La Municipalidad de Lima continuará realizando actividades que impulsen el desarrollo del sector emprendedor, reconociendo su valiosa labor y empeño.