Ir al contenido

Parque de las Leyendas invita a los vecinos a celebrar el Domingo de Ramos

El Parque de las Leyendas invita a los ciudadanos a participar en las actividades que se llevarán a cabo este fin de semana por la celebración del Domingo de Ramos.

Este 9 y 10 de abril, de 2 a 3 p.m., habrá un taller de manualidades de hojas de palma en el vivero Casa Verde para grandes y chicos.

El domingo 10, día central de la festividad religiosa, a las 11:30 a.m., los asistentes harán el Recorrido a Jerusalén; además, el personal de Educación realizará una representación de la llegada triunfal de Jesús a dicha ciudad desde el Jardín Botánico hasta la Ecogranja.

Ahí podrán identificar una variedad de animales domésticos, conocer el nuevo centro de compostaje y disfrutar de la diversidad de plantas aromáticas y ornamentales. Acto seguido los visitantes serán llevados al Biohuerto, donde se escenificarán la predicación de Jesús y las bienaventuranzas por Semana Santa.

Este centro de esparcimiento también invita a los ciudadanos a visitar, de manera segura, las zonas Costa, Sierra, Selva e Internacional y el Felinario –donde están los leones blancos y los leopardos–, así como la Laguna Recreativa, los monumentos arqueológicos y los museos.

La Municipalidad de Lima recuerda a los ciudadanos que el Parque de las Leyendas atenderá en su horario habitual, de lunes a domingo, de 9 a.m. a 5 p.m. Las entradas se pueden adquirir a través de la app Entradas Lima, a fin de evitar las colas.