Ir al contenido

¡Prepara tu lista de compras! Ferias alimentarias de la MML te esperan en el Cercado este fin de semana

Con la finalidad de abastecer a más familias, la Municipalidad de Lima trasladará su Mercado Móvil y la feria Renacer Alimentario al Cercado este fin de semana, donde los vecinos podrán abastecerse de insumos de primera necesidad a precios accesibles.

Los asistentes encontrarán alimentos nutritivos, como verduras, tubérculos, menestras, frutas, carnes y más. Los comerciantes y productores ofrecerán papa Canchán a S/1.30 el kg, sandía a S/1.20, naranja a S/1.30, entre otros productos. Se recomienda acudir con una bolsa reutilizable.

Ambas ferias alimentarias llegarán al condominio Alto Benavides, en el cruce de los jirones Gaspar Hernández y Zorritos. El Mercado Móvil se trasladará al lugar el viernes 1 de abril, de 8 a.m. a 1 p.m.; mientras que la feria Renacer Alimentario, el sábado 2 de abril, de 8 a.m. a 2 p.m.

La programación de las nuevas fechas se publicará a través de la cuenta de Facebook de Lima Desarrollo Económico. La Municipalidad de Lima continuará llevando iniciativas que impulsen la reactivación económica de los comerciantes y productores de la ciudad.