Ir al contenido

El Zoo en Tu Casa: la experiencia online del Parque de las Leyendas

El Parque de las Leyendas presenta otra de las alternativas del programa Aprende Jugando de la Bioescuela. Se trata de El Zoo en Tu Casa, un recorrido online en el que niños y adolescentes podrán conocer las zonas más importantes del zoológico.

Esta visita virtual se llevará a cabo a través de cuatro experiencias: Océano Vivo, Safari Continental, Selva Tropical y Naturaleza Andina.

En este encuentro con la naturaleza, los menores podrán aprender más sobre las características anatómicas de los animales, su alimentación, comportamiento, cuidados y datos curiosos. Cada experiencia también les permitirá conocer más acerca de los recursos botánicos y arqueológicos de la cultura Maranga.

El Zoo en Tu Casa estará disponible los martes, jueves y sábados durante el año escolar. El acceso a esta iniciativa se debe solicitar con tres días de anticipación; el costo por participante es S/10. Los interesados pueden escribir al correo educación@leyendas.gob.pe o llamar al (01) 644-9200, anexos 1652 y 1651.

A través del Parque de las Leyendas, la Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos a ser parte de esta experiencia virtual y aprender a valorar el patrimonio cultural.