Ir al contenido

Mujeres en Acción: Municipalidad de Lima reconocerá la participación activa de dirigentes y lideresas

Interesadas pueden inscribirse desde hoy en https://bit.ly/3waO7OF

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Lima invita a participar a ciudadanas mayores de 18 años en el concurso Mujeres en Acción, que busca reconocer a quienes llevan a cabo iniciativas a favor de su comunidad.

Podrán participar mujeres que ejerzan representación vecinal en el Cercado o Lima Metropolitana, formen parte del padrón de alguna organización inscrita en el Registro Único de Organizaciones Sociales (RUOS) y hayan realizado acciones en beneficio de los vecinos durante la pandemia del COVID-19.

Las interesadas pueden revisar las bases del concurso en https://bit.ly/36jsBfp y participar en una de las cuatro categorías: Iniciativas de Apoyo Social Autogestionadas, Promoción de la Participación y Vigilancia Comunitaria, Experiencias Exitosas e Intervención en Violencia de Género.

Las inscripciones se realizarán desde hoy hasta el 1 de abril a través de  https://bit.ly/3waO7OF. La ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo el 7 de abril.

A través de este tipo de acciones la Municipalidad de Lima busca difundir la labor de las lideresas vecinales, fortaleciendo el trabajo articulado entre los ciudadanos y el gobierno local.