Ir al contenido

Feria para Mascotas en el Cercado: atenciones gratuitas, vacunación, ropa, accesorios y mucho más para tu engreído

Este domingo 13 de marzo, de 9 a.m. a 1 p.m., la Municipalidad de Lima organizará una nueva edición de la Feria para Mascotas, donde habrá consultas veterinarias, desparasitación interna y vacunación antirrábica para los engreídos de cuatro patas.

La iniciativa se realizará en el parque San Francisco de Asís (cuadra 26 de la calle Gorriti, Cercado), donde también habrá puestos con productos y accesorios para el bienestar de las mascotas, así como albergues de perros y gatos, que esperan encontrar dueños amorosos y responsables.

A la fecha dicha feria, que promueve la tenencia responsable, ha beneficiado a 450 mascotas del Cercado, entre perros y gatos, con servicios gratuitos para el cuidado de su salud.

Se recuerda a los dueños que deben llevar a sus canes con correa y, si son de raza potencialmente peligrosa, con bozal; en el caso de los gatos, en su maleta o jaula. Cabe señalar que el personal del municipio capitalino supervisará que se cumplan los protocolos de bioseguridad.

La Municipalidad de Lima seguirá realizando este tipo de actividades de manera periódica para contribuir al bienestar de los animales y la salud pública.