Ir al contenido

Mercado Móvil de la MML llegará a San Juan de Miraflores

A fin de abastecer a más familias de la ciudad, el Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima, llegará este viernes 11 de marzo a la plaza de la Municipalidad de San Juan de Miraflores (cerca de la Av. Guillermo Enrique Billinghurst), donde los vecinos podrán adquirir frutas de temporada, verduras, tubérculos, huevos, carnes y más alimentos a precios de mayorista.

Algunos de los productos que se ofrecerán son zanahoria a S/1 el kg, papa Canchán a S/1, limón y zapallo a S/1.50. La atención será de 8 a.m. a 1 p.m.

Cabe resaltar que desde el inicio de año se han realizado nueve ediciones en distintos puntos de la capital, recaudando cerca de S/75 mil para los comerciantes y productores; además, se beneficiaron más de 2,500 vecinos.

El Mercado Móvil visitará Comas el próximo 18 de marzo y Villa María del Triunfo el viernes 25 de marzo. Todos los asistentes deben acudir con doble mascarilla o una KN95. La Municipalidad de Lima continuará llevando dicha iniciativa a nuevos espacios y realizando alianzas con otros municipios para ofrecer a más familias la oportunidad de adquirir productos de calidad a precios cómodos.