Ir al contenido

SAT de Lima brindará curso gratuito de emprendimiento por el Día de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, y con el objetivo de que las contribuyentes puntuales adquieran capacidades sobre nuevos emprendimientos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima brindará el curso gratuito virtual “Emprende mujer”.

La capacitación se realizará el 21 y 22 de marzo, a las 5 p.m., a través de la plataforma Zoom,  con el apoyo de Presencia Natural del Programa Mujer Emprende de la Gerencia de la Mujer de la Municipalidad de Lima y el Instituto Peruano de Joyería y Arte.

Las participantes aprenderán a elaborar sus propios jabones artesanales en casa con ingredientes naturales, suaves para la piel y amigables con el medio ambiente. Además, crearán piezas de joyería en macramé para su uso personal o para empezar a generar sus propios ingresos. Al concluir las sesiones recibirán una constancia de participación.

Las vecinas interesadas en participar deberán estar al día en el pago de sus tributos y completar la información en el formulario https://bit.ly/3HBynWU, el cual también podrán encontrar en la página web y redes sociales del SAT.

Las personas que deseen saber si tienen acceso a los beneficios deben ingresar al portal del Vecino Limeño Puntual desde la página web del SAT o a través de www.sat.gob.pe/ProgramaVLP. Para más información pueden escribir al correo programavlp@sat.gob.pe.