Ir al contenido

Jefe por un Día: Campaña de la MML busca mejorar el clima laboral

A fin de mejorar el clima laboral en las diferentes gerencias, la Municipalidad de Lima organizó la actividad denominada “Jefe por un día”, que busca fortalecer el vínculo de los colaboradores y sus familias con la corporación municipal.

El objetivo de la iniciativa es que los integrantes de la familia, en especial los más pequeños de la casa, conozcan la labor que desempeñan papá o mamá. De esta manera, el colaborador siente que su centro de trabajo se interesa y preocupa no solo por él, sino por su familia y allegados.

En esta primera jornada, que se llevó a cabo durante tres días, se recibió la visita de 12 personas, en grupos de niños y niñas, quienes hicieron un recorrido por las instalaciones de las oficinas y el Palacio Municipal. Una nueva convocatoria para participar en esta iniciativa municipal se realizará en las próximas semanas.

Con acciones como esta la Municipalidad de Lima sigue reforzando los lazos con los servidores, quienes, día a día, permiten construir una ciudad mejor para todos.