Ir al contenido

MML brinda talleres virtuales personalizados de reforzamiento escolar para niños de primaria

A fin de continuar reforzando los conocimientos en las áreas de razonamiento matemático e iniciación a la lectoescritura en los niños, la Municipalidad de Lima presenta talleres para menores de primer y segundo grado de primaria.

Las clases personalizadas comenzarán el martes 15 de marzo, tendrán una duración de siete semanas y se dictarán a través de la plataforma virtual Google Meet, dos veces por semana.

Cabe mencionar que las sesiones estarán a cargo de una especialista del Programa de Gobierno Regional y se dictarán en dos turnos (mañana y tarde), con la finalidad de complementar las clases presenciales de los escolares.

Los padres que deseen inscribir a sus hijos en estas sesiones de reforzamiento escolar pueden hacerlo hasta la medianoche del martes 8 de marzo en https://bit.ly/3IHNdMU

En los talleres personalizados de compresión lectora se abordarán temas como discriminación auditiva y visual, aprestamiento para la lectoescritura, grafomotricidad y trazos, creación de cuentos a partir de imágenes, formación de oraciones, entre otros temas.

La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo de los niños, brindándoles herramientas gratuitas con métodos y estrategias que los motiven a interactuar entre ellos y lograr un aprendizaje significativo.