Ir al contenido

Feria emprendedores 2022: obtén grandes descuentos en tu lista de útiles

La Municipalidad de Lima realizará la primera edición de la Feria Emprendedores 2022, donde cerca de 50 participantes ofrecerán útiles escolares desde S/5, como lapiceros, tijeras, cuadernos y colores, entre otros productos.

Así, los padres de familia encontrarán mochilas, cuadernos, plumones, colores, juegos didácticos, cartucheras, entre otros artículos a precios cómodos. También snacks, como yogur natural y frutos secos, para preparar loncheras saludables y nutritivas a los pequeños de casa.

Además, se podrán adquirir productos de aseo personal y ropa escolar, como blusas y camisas. Todos los interesados deberán acercarse a la Fuente China del Parque de la Exposición (Cercado) del 4 al 13 de marzo, de 11 a.m. a 6 p.m.

La feria, que contará con el apoyo del Proyecto de Inclusión Económica Usaid (Woccu), se realizará en alianza con Sisol Salud; de esta manera los vecinos podrán acercarse con sus hijos luego de haberse vacunado y acceder a grandes descuentos.

La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo iniciativas que impulsen las ventas de los emprendedores de la ciudad, fomentando su formalización y negocios.