Ir al contenido

Segunda edición: MML lanza capacitación virtual sobre competitividad en emprendedores y microempresarios

La Municipalidad de Lima presenta la segunda convocatoria para la Red de Incubadoras Municipales de Empresas, un espacio de asesoramiento virtual gratuito para emprendedores y microempresarios de Lima Metropolitana.

El entrenamiento consta de ocho sesiones teórico-prácticas. Los talleres tendrán una duración estimada de dos horas y se llevarán a cabo todos los martes, desde el 1 de marzo, a las 3 p.m., a través de la plataforma Cisco Webex Meetings.

Durante las sesiones se abordarán los siguientes temas: idea de negocio, modelo de negocio Business Canvas, marketing mix, planeamiento estratégico, formalización de empresas, técnicas de venta, costos y finanzas, y marketing digital, entre otras materias de interés para este sector.

Es importante mencionar que se aceptarán proyectos relacionados con los rubros de calzado, confecciones, carpintería, cosmetología, gastronomía, comercio minorista, mayorista, servicios técnicos o profesionales, entre otros.

Al finalizar la formación, los participantes podrán sustentar los avances de sus proyectos, de manera virtual, ante un jurado, que les dará recomendaciones para seguir mejorando. Asimismo, un comité de la comuna limeña identificará las ideas de negocio más creativas para colaborar en la promoción de sus servicios.

Para más información pueden escribir a nmamani@munlima.gob.pe o al WhatsApp 970 878 284, de 9 a.m. a 4 p.m. Los interesados deben inscribirse en https://forms.gle/EMEga8w6fTzXX16f7 hasta el lunes 28 de febrero del 2022.