Ir al contenido

Motociclista que Sí Respeta: MML lanza nuevas fechas para las charlas virtuales sobre seguridad vial

Como parte de la campaña  Motociclista que Sí Respeta, este mes la Municipalidad de Lima realizará dos nuevas charlas virtuales gratuitas sobre prevención de accidentes en vehículos menores.

Así, hoy, a las 6 p.m., se llevará a cabo el conversatorio “Seguridad vial y los motociclistas en América Latina”, a cargo del ecuatoriano Alex Pérez, especialista en tránsito, transporte y seguridad vial. Para participar se debe ingresar a https://meet.google.com/hjj-ytug-frq.

Además, el jueves 24 de febrero, a la misma hora, se tocará el tema “Vehículos menores y el Reglamento Nacional de Tránsito”, con la intervención de una especialista en movilidad urbana de la comuna limeña. El enlace es el siguiente: https://meet.google.com/jyp-bqrr-pex.

Cabe señalar que la iniciativa municipal incluye el rap “La calle no es una carrera”, que busca generar conciencia en los jóvenes motociclistas. Pueden ver el videoclip en https://bit.ly/3n99n1B. Finalmente, es importante mencionar que la campaña Motociclista que Sí Respeta de la Municipalidad de Lima ha capacitado a más de 200 ciudadanos de forma virtual y gratuita desde su lanzamiento en octubre último