Ir al contenido

MML realizará jornada de salud gratuita con el apoyo del Colegio Tecnólogo del Perú

A través de su Programa de Gobierno Regional, la Municipalidad de Lima llevará a cabo una jornada para promover la buena salud y disminuir el impacto de las enfermedades y condiciones que afectan la calidad de vida de la población.

El evento se realiza en alianza con el Colegio Tecnólogo Médico del Perú, cuyos especialistas en terapia física, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, optometría, radiología y laboratorio clínico brindarán servicios gratuitos. Los interesados pueden asistir este domingo 13, de 8 a.m. a 1 p.m., al Parque de la Exposición (puerta 3A, en la Av. 9 de Diciembre), en el Cercado.

Algunos servicios serán descarte de diabetes y de anemia, determinación de grupo sanguíneo, densitometría ósea periférica, terapia para el dolor, rehabilitación vestibular, ergonomía en las actividades, independencia ocupacional en el adulto mayor.

También se identificarán los signos que alertan patologías en la voz, problemas del lenguaje luego de una lesión neurológica, signos de pérdida auditiva, dificultades en la masticación y deglución, pérdida de las capacidades lingüísticas en los adultos mayores. Asimismo, se ofrecerá un taller de reforzamiento escolar para los más pequeños.

La Municipalidad de Lima continuará promoviendo servicios gratuitos, como parte de su compromiso de velar por el bienestar integral de los ciudadanos.