Ir al contenido

Desde S/1: compra útiles a precios accesibles en la feria escolar 2022

La Feria Escolar 2022 de la Municipalidad de Lima abre sus puertas a todos los vecinos, quienes podrán adquirir artículos de buena calidad a precios accesibles, en un espacio seguro donde participarán más de 60 comerciantes.

Algunos de los artículos con más demanda son lápices (docena a S/5), cuadernos (desde S/2), colores (paquete a S/4), tijeras (S/1), cartucheras (S/5), crayolas (docena a S/3), plastilina (paquete a S/15), tomatodos (S/12), mochilas (desde S/45), entre otros.

La feria se ubicará en la Cdra. 15 de la Av. Nicolás de Piérola (a dos cuadras del Parque Universitario, en el Cercado) e irá hasta el 28 de febrero, de 9:30 a.m. a 8 p.m.

Esta iniciativa de la comuna limeña contará con todos los protocolos de bioseguridad; además, se recomienda a todos los vecinos asistir con doble mascarilla o una KN95 y llevar bolsas reutilizables para sus compras.

La Municipalidad de Lima continuará organizando ferias itinerantes en distintos puntos de la ciudad, impulsando las ventas de los comerciantes y promoviendo espacios seguros para los vecinos.