Ir al contenido

Feria Escolar 2022: 60 comerciantes ofrecerán todo lo que necesitas para regresar a clases

A poco más de un mes de iniciar las clases presenciales, la Municipalidad de Lima organiza la Feria Escolar 2022, donde 60 comerciantes ofrecerán cuadernos, fólderes, lapiceros, colores, mochilas, plumones, cartucheras, entre otros artículos, a precios accesibles. 

Esta iniciativa se llevará a cabo del 1 al 28 de febrero, de 9:30 a.m. a 8 p.m., en la cuadra 15 de la Av. Nicolás de Piérola (a dos cuadras del Parque Universitario, en el Cercado), a fin de impulsar las ventas y reactivar la economía de diversas asociaciones comerciales, como Nazareno de Inambari, Mujeres Emprendedoras Activas y Cuatro Estaciones del Bicentenario (Ascuesbi). 

Es importante mencionar que dichas asociaciones recibirán capacitaciones a través del programa municipal Lima Te Asocia, que usa las metodologías Think Coop y Start Coop de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Todos los interesados deberán asistir con doble mascarilla o una KN95. Asimismo, en la feria se contará con medios de pago sin contacto, con el objetivo de evitar el uso de dinero en efectivo.  

La Municipalidad de Lima seguirá organizando ferias comerciales en distintos puntos de la ciudad, a fin de promover las ventas de los emprendedores.