Ir al contenido

Continúan las escuelas de verano en los clubes zonales de Lima

Cumpliendo los protocolos y medidas de bioseguridad, más de 4,000 alumnos vienen participando en las Escuelas de Verano 2022 en los clubes zonales y parques metropolitanos del Servicio de Parques de Lima (Serpar). Las clases continúan en febrero y las matrículas ya están abiertas. 

El próximo mes se mantendrán las disciplinas de natación, fútbol, básquet, vóley, taekwondo, aeróbicos, ajedrez, ballet, karate, baile niños, baile moderno y break dance. Las clases comenzarán el martes 1 de febrero, con un costo de S/45 mensuales, a excepción de las de natación, que cuestan S/95. 

Es importante mencionar que para febrero se está habilitando la piscina semiolímpica del club zonal Cahuide (Ate), que se suma a las seis de los clubes Santa Rosa (Santa Rosa), San Pedro (Ancón), Sinchi Roca (Comas), Cápac Yupanqui (Rímac), Huáscar (Villa El Salvador) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo).

Asimismo, en algunas sedes se cuenta con piscinas de iniciación para los más pequeños y un horario exclusivo para mayores de 18 años (de 4 p.m. a 5 p.m.)

Por otro lado, Serpar continúa ofreciendo las Escuelas Virtuales para niños, jóvenes y adultos: son 12 cursos, entre los que destacan dibujo y pintura, entrenamiento funcional, karate, ciencia divertida y minichef. El costo es de S/30 mensuales y las clases son tres veces por semana.

Las personas interesadas se pueden matricular en www.serpar.gob.pe o en las boleterías de cada sede. Para más información pueden comunicarse al 945 503 022.