Ir al contenido

Conoce los proyectos ganadores del concurso fotográfico «Integrando mujeres en su diversidad»

Tras una gran acogida, con alrededor de 100 concursantes, el comité evaluador del concurso fotográfico “Integrando mujeres en su diversidad”, realizado por la Municipalidad de Lima en alianza con la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), eligió los proyectos ganadores.

Ganadores de categoría Profesionales

  • Primer puesto: Antonio Melgarejo Yaranga
  • Segundo puesto: Gian Marco Erickson Masko Angulo
  • Mención honrosa: Luis Guillermo Salazar Lévano

Ganadores de categoría Aficionados:

  • Primer puesto: Leonardo Anthony Ríos Echevarría
  • Segundo puesto: Luis Javier Maguiña
  • Mención honrosa: Josué Israel Zare Vergara

El jurado estuvo integrado por representantes del Instituto Toulouse Lautrec, el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán, la Municipalidad de Lima y Acnur. 

Las personas que obtuvieron el primer lugar se hicieron acreedoras a un kit fotográfico, que incluye una cámara profesional Canon y un lente de la misma marca; aquellas que quedaron en segundo puesto recibieron un kit sorpresa.

Exposición en el pasaje Santa Rosa

Las fotografías ganadoras son parte de la muestra fotográfica, organizada en el marco del aniversario de Lima, que se inauguró hoy en el pasaje Santa Rosa; también se realizó la premiación en una ceremonia especial de reconocimiento.

Con estas acciones la Municipalidad de Lima continúa visibilizando el importante rol de las mujeres en la sociedad; asimismo, seguirá dando a conocer los programas e iniciativas que promueve para contribuir a su empoderamiento y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

240122 MML presenta trabajos ganadores de concurso fotográfico sobre aportes de las mujeres en la sociedad  024