Ir al contenido

Municipalidad de Lima presenta la cuarta edición del catálogo “Artesanías de Lima”

En el marco del 487 aniversario de la capital, la Municipalidad de Lima presenta la cuarta edición del catálogo “Artesanías de Lima”, con el objetivo de promocionar a los artesanos residentes en la ciudad y seguir contribuyendo al desarrollo económico y social del sector.

En esta publicación especial participaron los 9 artesanos ganadores y finalistas del primer concurso Artesanías de Lima, quienes realizan diversos trabajos en cerámica, textil, madera, vidrio, joyería, entre otros.

El catálogo, que se encuentra disponible en la página web de Visita Lima (https://visitalima.pe/publicacion/iv-edicion-del-catalogo-artesanias-de-lima/) presenta a la generación de artesanos creadores de la primera colección de productos inspirados en la ciudad, divididos en las categorías Moda y Accesorios, Decoración y Utilitarios.

La Municipalidad de Lima seguirá promoviendo iniciativas que acerquen la oferta del artesano al público final, brindando espacios de exposición para la difusión y comercialización de sus productos.